Sicarios ejecutan a joven dentro de su casa

Sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Eugenio Zepeda de la colonia Barrio Alto, en Cojumatlán de los Hervores, Michoacán.

Los desconocidos ubicaron a un muchacho que se encontraba al interior de su casa, así que lo torturaron, golpearon y luego lo ejecutaron, luego se fueron.

Las autoridades llegaron al lugar porque vecinos del sector les reportaron que algo raro había ocurrido en dicho domicilio, cuando ingresaron y realizaron las correspondientes revisiones, se percataron que un joven estaba al lado de una cama, estaba tapado con una cobija y ya muerto.

Junto al joven ejecutado, los criminales dejaron una narconota escrita en una hoja de libreta, misma que decía, “ATENTAMENTE JALISCO PERROS”.

El narcomensaje fue asegurado por las autoridades con el fin de que ayude en las investigaciones.El joven fue identificado como José Toro Silva, de 17 años. Vecinos indicaron que el muchacho tenía tiempo de vivir solo. El cadáver fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares