Sicarios provocan caos en Monterrey

Minutos antes de las 08:00 horas, la violencia se desató en el Centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. La situación provocó una intensa movilización policiaca, además de causar terror entre las personas que se encontraban en la zona.

Un grupo de sujetos desconocidos se enfrentó con elementos policiacos, el enfrentamiento desató una persecución en la calle 5 de Mayo. Los pistoleros lanzaron una granada de fragmentación que provocó que cristales de negocios fueran afectados.

Por la situación, un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones resultó lesionado con una pistola, los reportes indicaron que se vio afectado uno de sus dedos de la mano izquierda.

Un hombre también resultó lesionado por esquirlas de granada, él fue trasladado a un nosocomio privado cercano. Se indicó que la persona no tenía nada que ver con la violenta situación.

Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal llegaron al lugar, en donde se implementó un operativo de seguridad para capturar a los responsables.

Las autoridades informaron que lograron capturar a dos hombres, quienes presuntamente están relacionados con la balacera. La captura se realizó en la calle Hidalgo, en la camioneta que viajaban lograron asegurar armamento.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares