Sicarios realizan ataque en bar de Monterrey

Minutos después de las 04:00 horas de hoy se volvió a registrar un ataque en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Un grupo de sujetos tripulaban un vehículo, ellos llegaron y dispararon contra el Bar Flou, ubicado en la calle Morelos del conocido Barrio Antiguo. El ataque por supuesto causó pánico entre las personas que se encontrar al interior y afuera del lugar.

Las autoridades recibieron el reporte de que varias personas habían sido lesionadas por los pistoleros, incluso les avisaron que había muertos en el lugar, sin embargo cuando llegaron solo encontraron a una mujer herida.


La persona del sexo femenino estaba tirada en la banqueta, había recibido varios balazos y de inmediato paramédicos de la localidad la trasladaron a un nosocomio cercano.

Solo se escucharon unos disparos y tratamos de salir, pero no nos dejaron y yo venía con mi sobrino de 15 años y él está adentro no los dejan salir”, dijo una mujer que estaba en uno de los antros del Barrio Antiguo divirtiéndose, ya que después del ataque la gente no podía salir de los negocios, primero dejaron salir a las mujeres y al final a los hombres.

Elementos del Ejército Mexicano se hicieron también presentes, los soldados se encargaron de brindar tranquilidad a las personas que se encontraban nerviosas por la situación.




Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares