Tarde violenta en Nuevo León

Tarde violenta fue la que se registró para Nuevo León, ya que alrededor de las 15:00 horas se registró un intenso enfrentamiento en el municipio de San Pedro, la situación por supuesto generó alarma entre la población.

El hecho ocurrió entre elementos de la Policía de San Pedro y un grupo armado que viajaba en al menos seis camionetas lujosas, esto en la colonia Valle del Mirador. Personal del Ejército Mexicano resguardó la zona.

Los uniformados de San Pedro, ubicaron a un grupo armado quienes comenzaron a dispararles, así que repelieron la agresión, esto en el cruce de Enrique H. Herrera y Jalisco del mencionado sector.

Informes indicaron que varias personas resultaron lesionadas, sin embargo los paramédicos no localizaron a nadie, así que algunos reportes señalaron que se trató de delincuentes heridos que lograron huir.

De la situación no se reportaron detenidos, aunque por varias horas se observó un despliegue de autoridades.

Un poco más tarde, aproximadamente a las 16:00 horas, un hombre fue fusilado en la concurrida Avenida Revolución, quedando muerto bajo el paso a desnivel de la Avenida José Alvarado, esto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones, y del Ejército Mexicano resguardaron rápidamente la zona.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía playera en color gris, pantalón de mezclilla, y cinto oscuro. Era de tez morena clara, complexión regular y cabello rapado.

El hombre no logró ser identificado en el lugar, por lo que en calidad de desconocido fue llevado a la morgue del Hospital Universitario por personal del Servicio Médico Forense.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares