Torreón sangriento: 11 ejecutados

Ayer fue un jueves verdaderamente sangriento para la ciudad de Torreón, Coahuila, ya que 11 personas fueron ejecutadas en hechos relacionados con la lucha entre grupos rivales del narcotráfico.

Durante la madrugada del jueves, elementos de la Fiscalía General de Coahuila, acudieron hasta la Avenida Revolución y hallaron un vehículo Chevy abandonado. El automóvil de reciente modelo fue incendiado, y al interior permanecía el cadáver de un hombre que fue decapitado.

Muy cerca del anterior escenario violento, las autoridades hallaron a otra persona decapitada, su cabeza estaba en una bolsa de plástico.


Después, en la privada del Batallón de San Patricio, otro vehículo fue incendiado, se trataba de otro Chevy. Al interior del automóvil había dos hombres torturados y calcinados. En la cajuela estaban tres personas más sin vida. Los cinco cadáveres estaban maniatados.

Ya por la tarde del jueves se registró una balacera en calles de la colonia Nueva Laguna Sur, en donde dos jóvenes fueron ejecutados.

Más tarde, otro hombre fue acribillado en la calle Gómez Palacio. Los responsables fueron tres sujetos fuertemente armados y encapuchados que lograron huir.

A pocos metros del anterior hecho, justo en la calle Escuadrón 201, otro joven fue acribillado, él recibió seis balazos y fue hallado muerto en la vía pública.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares