Abandonan a dos ejecutados al interior de camioneta

Dos hombres fueron hallados ejecutados y atados con cinta adhesiva gris dentro de una camioneta, en la Colonia Metroplex, en Apodaca.

Según una fuente policiaca, los occisos de entre 30 y 40 años, además de estar atados de pies y manos, también tenían cubiertos los ojos con el mismo tipo de cinta, y les fue dejado un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por ninguna autoridad.

La fuente informó que el reporte de auxilio se realizó alrededor de las 15:00 horas, donde vecinos del sector señalaban a una camioneta Equinox estacionada en la calle E Segunda, entre S 6 y S 8, que despedía olores fétidos.

Al llegar al lugar los uniformados confirmaron la presencia de los dos cuerpos, los cuales fueron dejados en la cajuela del vehículo con el respaldo del asiento trasero reclinado hacia adelante.

De inmediato la zona fue acordonada por los elementos municipales junto con los efectivos del Ejército y de la Policía Federal, mientras los detectives de homicidios de la Ministerial realizaban las investigaciones.

También se solicitó la presencia de los peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes recolectaron las evidencias en el lugar del hallazgo.

Según vecinos, la camioneta Equinox fue abandonada en ese lugar desde anoche.

Sin embargo, por lo penetrante de los olores fétidos los agentes ministeriales presumen que podría tener mínimo tres días abandonada.

Los peritos detectaron un avanzado estado de descomposición en ambos cuerpos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares