Abandonan a otros 10 ejecutados en Veracruz

A pesar de que las autoridades de veracruzanas siguen diciendo que trabajan duramente para brindar seguridad, y aunque repudian los hechos violentos, aparecieron otros 10 muertos mas en Veracruz la noche de ayer abandonados en distintos puntos de la ciudad, con estos suman 81 los cadáveres en los últimos 15 días según los reporte oficiales.

Los diez cuerpos de personas asesinadas aparecieron en las colonias Laguna Real y Santa Fe, aunque está en operación el programa de combate a la delincuencia organizada "Veracruz Seguro", los delincuentes dejaron abandonada una camioneta tipo Ford Lobo de color blanco en la colonia Laguna Real con siete cadáveres en su interior.

En la colonia Colinas de Santa Fe, fuerzas del orden fueron alertadas sobre tres cuerpos sin vida que se fueron arrojados en la vía pública y posteriormente trasladados al Servicio Médico Forense del puerto para abrir las investigaciones ministeriales correspondientes.

Tres masacres se han registrado en dos semanas. El 20 de septiembre aparecieron 35 personas muertas; y el pasado 6 de octubre otras 36 fueron encontradas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares