Abaten a sicarios en Nuevo León

Durante el día de ayer elementos del Ejército Mexicano sostuvieron un enfrentamiento con sicarios, esto en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, en una casa en el rancho El Rincón, en la población ubicada a unos 110 kilómetros al norte de Monterrey.

Señaló que cuando los efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) llegaron a dicho lugar para efectuar una revisión fueron atacados a balazos por al menos 12 personas que custodiaban el rancho.

El reporte indicó que en la refriega perdieron la vida tres hombres y una mujer, quienes portaban armas de grueso calibre durante las agresiones contra las fuerzas armadas, mientras el resto se dieron a la fuga.

Añadió que los militares encontraron en el citado rancho casi una tonelada de marihuana en centenar de paquetes, así como armas tipo AR-15, cargadores, cartuchos, equipo de radiocomunicación y celulares.

También fueron localizados una camioneta Chrysler Town and Country, donde escondían la droga, una Ford Lobo, una Nissan Estaquitas, un auto Sentra, y dos camionetas, una Lobo y una Dodge Ram.

La zona quedó resguardada por las fuerzas castrenses para continuar con las indagatorias, en tanto la droga y los vehículos asegurados serán remitidos a las autoridades federales correspondientes.

El Servicio Médico Forense (Semefo) traslado los cadáveres al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicar las autopsias de ley.







Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares