Acribillan a joven en Xalisco, Nayarit

El joven Cornelio Emanuel Escobedo Bautista, de 24 años de edad, fue ejecutado saliendo de su casa por un asesino solitario. El suceso fue por la calle Paseo de las Redes del fraccionamiento Canoas I de Xalisco, municipio perteneciente a Nayarit.

Los hechos sucedieron cerca de las 8:20 de la mañana de este sábado, Cornelio Escobedo y su padre se preparaban, como todos los días, para irse a trabajar cuando un sujeto apareció caminando y le disparó en repetidas ocasiones con un arma calibre 9 milímetros. La policía recogió al menos 7 casquillos percutidos.

Según versiones de vecinos, testigos presenciales del homicidio, el presunto asesino se retiró del lugar corriendo por la calle Paseo de Lagos seguido por el padre del joven asesinado, quien al escuchar las detonaciones salió a ver qué sucedía.

Cuentan que el agresor abordó un taxi de color blanco que lo aguardaba en la esquina de Paseo de Lagos y Paseo del Pescador para darse a la fuga ante la mirada impotente del padre del muchacho.

El cuerpo de Cornelio Emanuel quedó recostado en el interior de la cabina de una camioneta pick up de la marca Nissan en color blanco, la cual estaba estacionada en la cochera de su domicilio.

En medio de los elementos de las diferentes corporaciones policíacas y personal de servicios periciales que llegaron al lugar, vecinos comentaban con incredulidad algunos detalles del suceso.

Comentaron que tanto Cornelio Escobedo como su padre laboran en una granja de cerdos por el rumbo del Aguacate propiedad de un famliiar, y que todos los días salían juntos para irse a trabajar.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares