Aprehende la Marina a 'El Bam Bam', jefe zeta en Veracruz‎

      


Las acciones por parte de la Marina-Armada de México en el estado de Veracruz han sido cada vez más fuertes, todo con el fin de brindad seguridad a la población que ha sufrido la ola de violencia. Autoridades de la dependencia informaron que capturaron al líder de Los Zetas de dicha localidad, se trata de Carlos Arturo Pitalua Carrillo, alias El Bam Bam.


Carlos Arturo logró ser ubicado junto a otros cinco integrantes de Los Zetas, mismas personas que trabajaban con él, uno de los detenidos se había escapado de una cárcel de Veracruz apenas en el mes de septiembre.


Autoridades señalaron que El Bam Bam también ordenó la ejecución de varios familiares de un integrante de Los Zetas con quien sostuvo una relación laboral y luego problemas. Las personas fueron victimadas en el municipio de Paso de Ovejas, y entre ellas se encontraba un bebé, sin embargo el delincuente no quiso dar detalles de los hechos.


A los delincuentes se les aseguraron varios objetos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares