Arrojan a hombre de puente en Guerrero

Lugareños reportaron que el pasado domingo, debajo del puente Mezcala se encontraba el cuerpo de una persona que fue arrojada; se cree que esa persona fue arrastrada por el río y localizada ayer atorado de unas rocas a la orilla del río que cruza el poblado de Tlamamacán, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango).

Según el reporte de los hechos, al asesinado le ataron las manos con una agujeta y entre las manos tenía una playera de color azul marino; a simple vista se le apreciaban balazos en diferentes partes del cuerpo.

La tarde del domingo, reportaron que debajo del puente Mezcala estaba una persona que se presume tiraron desde la autopista; autoridades ministeriales luego un recorrido por la orilla del río mencionado, desistieron al no encontrar el cuerpo.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, el comisario del poblado de Tlamamacán pidió la intervención del agente del Ministerio Público de Tixtla, porque en el río estaba un cuerpo.

Personal del Semefo con la ayuda de vecinos de la comunidad, en una lancha de motor sacaron el cuerpo y llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a esta ciudad, en donde quedó como desconocido.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares