Atentan contra alcalde de Montemorelos, NL

                


Durante el día de hoy, otro alcalde en Nuevo León fue víctima de un atentado por parte de la delincuencia organizada, tratándose de Pablo Elizondo García, edil de Montemorelos.


Eran aproximadamente las 12:30 horas del medio día, cuando el alcalde se dio cuenta que era perseguido por un grupo armado.


Los delincuentes viajaban en autos y camionetas de reciente modelo, ellos comenzaron a disparar contra el edil. Sin embargo el alcalde de Montemorelos corrió con suerte, ya que alcanzó a resguardarse en las instalaciones de la Policía y salvó su vida, aunque los sicarios pudieron huir.


Después del hecho violento, elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y del Ejército Mexicano comenzaron una intensa movilización en el municipio, con el fin de ubicar a los pistoleros responsables, además de brindar seguridad a los habitantes de la localidad.


Por su parte el alcalde indicó que fue atacado cuando regresaba de revisar unas obras y que afirmó que los delincuentes solo quieren asustarlo, además en el vehículo donde viajaba se pudieron observar al menos cuatro impactos de bala.


Desde hace algunos meses, habitantes de Montemorelos han afirmado que integrantes del grupo de Los Zetas se apoderaron de la zona, ya que descaradamente pasean por calles del municipio sin que nadie los pueda detener, además de que son más frecuentes las extorsiones a comerciantes, situación que es bien conocida por Pablo Elizondo García.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares