Atentan contra mando policiaco en Chihuahua

Una balacera que inició en calles de la colonia Villas del Rey, al norte de la ciudad generó una gran movilización policíaca ya que un grupo de sujetos armados abrieron fuego por más de 5 minutos en contra de elementos de la Policía Estatal Única.

Los primeros informes oficiales señalan que en la avenida Nogales y Vialidad Sacramento es donde quedó la camioneta tipo pick up Ram doble cabina rotulada como patrulla oficial de la Policia Estatal Única con el número economico 299.

En la unidad viajaba un mando de la Policia Estatal Única con el grado de capitán de apellido Rodarte junto con dos de sus escoltas, quienes alcanzaron a repeler la agresion, en donde desafortunadamente uno de los escoltas pierde la vida.


El agente caido en cumplimiento de su deber ya fue identificado con el nombre de José Juan Vargas Ramirez de aproximadamente 40 años de edad con el cargo de escolta.

Otro de los elementos policiacos resultó lesionado de bala pero aun no se determina si se trata del capitán o del escolta ya que fue llevado a un hospital bajo un fuerte operativo de seguridad.

Trascendió que en la escena del crimen fueron asegurados decenas de casquillos percutidos del calibre utilizado por los rifles G3 considerado rompeblindaje.

Testigos mencionaron que los gatilleros viajaban en una camioneta tipo Suburban de color oscuro y modelo reciente.

La persecución, provocó pánico de las personas que se trasladaban a sus trabajos y de las decenas de padres de familia que llevaban a sus hijos a la escuela.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares