Cae El Gallito, narcojefe y sicario de 14 años


El procurador de Justicia del Estado de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, confirmó que un menor de tan solo 14 años de edad ya fue capturado y que reconoció haber participado en el doble homicidio perpetrado en Isla Mujeres.

El joven responde al nombre de Jhonatan Meneses Marín, a quien muchos conocen como Gallo o "Gallito; él fue quien pagó las habitaciones y se encargó de ir por los dos sujetos que se encargaron de asesinar a las dos mujeres.

Meneses Marín fue capturado, cuando de forma sospechosa merodeaba por el exterior del hotel San Jorge, donde se llevó a cabo la doble ejecución.

El procurador aseguró que el móvil del crimen, según se ha averiguado, es un supuesto pleito por la cartera de clientes entre narcomenudistas. Se menciona el nombre de una persona llamada Martín Tuyub, quien anteriormente habría amenazado de muerte a una de estas mujeres.

Asimismo, refirió que ambos grupos pertenecen a Los Pelones y que el pleito es interno. El detenido admitió haber participado en el homicidio de las dos féminas como creador de la escena del crimen, puesto que tenía como encomienda acabar con las jóvenes, quienes presuntamente intentaban salirse de la célula criminal.

Del mismo modo, apuntaló que entre los miembros del grupo delictivo sobresalen los nombres de José Luis Heredia, alias El Saccho y/o Saxo y Ramón Martín Tuyub Gaytán, El Cabil y La Chuli, de los cuales hasta el momento se desconoce el nombre; todos pertenecientes a esta asociación delictiva.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares