Caen seis de Los Zetas en NL

                  


Durante el día de hoy, autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional informaron que elementos del Ejército Mexicano capturaron a otros seis integrantes del grupo delictivo de Los Zetas en el estado de Nuevo León, confirmando que las acciones contra cárteles de la droga siguen presentes.


Los seis detenidos laboraban como estacas en Nuevo León, ellos seguían indicaciones de Francisco Medina Mejía, alias El Quemado.


Las autoridades afirmaron que los efectivos militares verificaron una denuncia anónima, y así pudieron ubicar a los delincuentes para después capturarlos en el mismo municipio de Hidalgo.


Se mencionó que en la captura no se registró algún enfrentamiento, ya que los delincuentes no opusieron resistencia.


Los detenidos fueron identificados como Víctor Hernández Villegas, de 26 años, alias El Comandante Pérez; Eduardo Carranza Sandoval, alias El Toy Story, de 22 años; Jorge Armando Hernández García, alias El Comandante Pavón, de 22 años; Araceli Saldaña Olvera, de 29 años; María Ricarda Treviño Estrada, alias La Rica, de 26 años; y Ezequiel Miraveles Reyes, de 18 años.


En el informe oficial se mencionó que los detenidos realizaban venta de drogas, levantones, ejecuciones, entre otras cosas, esto en los municipios de Hidalgo, El Carmen, Abasolo, y Salinas Victoria.


         



         



         

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares