Calcinan a hombre en Nuevo León

Un hombre que se encontraba maniatado fue encontrado anoche en un terreno baldío, donde un comando armado lo tiró y le prendió fuego, en el municipio de San Nicolás.

El occiso, de unos 30 años, quien no fue identificado, era de complexión delgada y estatura media; vestía una bermuda y quedó tendido boca abajo, entre unos arbustos del cordón de la calle Mirador.

Una fuente policiaca aseguró que el reporte del ejecutado se hizo a las 21:40 horas, a la central C5, en la mencionada calle y Del Arriate, en la Colonia Mirador.

Al lugar se trasladaron policías municipales y elementos ministeriales para acordonar el área y recabar las primeras indagatorias del caso.

Según vecinos del sector, un grupo armado que viajaba en dos camionetas, de las que no se proporcionó marca ni modelo, llegó a la colonia y detuvieron la marcha frente al terreno baldío para bajar al hombre de una camioneta.

Aparentemente el hombre ya estaba maniatado y sin vida, ya que los vecinos del sector no escucharon disparos.

Posteriormente los sicarios rociaron gasolina sobre el cuerpo y le prendieron fuego.

A un kilómetro del lugar, en Acueducto y Montemorelos, a la altura de la Colonia Lázaro Cárdenas, en Monterrey, fue abandonada una camioneta incendiada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares