Corre sangre en Chihuahua

En el cruce de la calles Mina de San Francisco y Portales, de dicha colonia, los sicarios abrieron fuego en contra de tres personas que estaban afuera de la vivienda, provocándoles la muerte.

Dos de las víctimas quedaron tendidas en el suelo, mientras que el tercero cayó arriba de pick up de antiguo modelo, todos afuera de la vivienda.

Al lugar acudieron de inmediato varias unidades de diferentes corporaciones policiacas, que acordonaron la zona para levantar evidencias del crimen.

Además tres hombres ejecutados y una mujer lesionada, fue el saldo de una balacera registrada la madrugada de este viernes en el "Bar La Mascota", hecho que generó la movilización de elementos de diferentes corporaciones policiacas.


Informes de testigos indicaron, que varios sujetos con armas largas llegaron hasta el “Bar La Mascota” que se encuentra ubicado en la calle Jiménez y 25ª de la colonia Obrera, entraron y dispararon en contra de varias personas, dejando a dos hombres muertos en el interior del Bar y a una mujer con lesiones.

El dueño del Bar fue encontrado en el exterior del bar sin vida, debido a las múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Cabe agregar que tres vehículos que se encontraban en el exterior del bar terminaron con daños en la carrocería debido a los disparos.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar con el fin de levantar los datos correspondientes, mientras que una ambulancia de Cruz Roja traslado a la mujer lesionada a un hospital.

La mujer lesionada responde al nombre de Teresa Morales de 48 años de edad, el dueño del bar respondía al nombre de Lorenzo Vázquez, mientras que los otros dos ejecutados no fueron identificados.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares