Decapitan a dos en el Estado de México

Los cuerpos de dos personas decapitadas fueron abandonados dentro de una camioneta en el cruce de Periférico con Lomas de Sotelo, en los límites con el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que junto a las cabezas fue dejado un mensaje en el que el grupo delictivo denominado La Mano con Ojos, se adjudicaba el homicidio.

Comentó que dicha misiva hace referencia a que luego de la captura del presunto líder de la organización delictiva, Óscar Osvaldo García Montoya, existe una nueva administración y que tienen presencia en la zona metropolitana.

Alrededor de la seis de la mañana la policía recibió la llamada de auxilio de una persona que encontró a los cuerpos. Una de las cabezas fue encontrada en el suelo de la camioneta modelo RAV4 gris, matricula MAS5378, mientras que la otra estaba en la banqueta y en la parte trasera del vehículo se encontró un mensaje atribuido al crimen organizado.

La zona ha sido acordonada por personal de la procuraduría local, la policía del DF y personal militar para realizar los trabajos necesarios.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares