Decapitan a policía en Acapulco

El cuerpo del policía vial Wenceslao Ramírez Lozano fue encontrado en la cajuela de un Nissan Tsuru azul y su cabeza sobre la banqueta de la calle Rancho Acapulco esquina con la avenida Farallón.

El hallazgo se reportó hacia las cuatro de la tarde y las autoridades además encontraron en ese lugar tres cartulinas color azul con mensajes relacionados con el crimen organizado.

El auto con el cuerpo del policía vial y la cabeza en una bolsa de plástico en la banqueta, estaban a la altura del hotel de paso “El Edén”.

Agentes de la Policía Vial que arribaron a ese punto confirmaron que se trataba de su compañero Wenceslao Ramírez Lozano, quien presuntamente fue levantado por un grupo de sujetos, aunque no se confirmó esta versión.

El auto Nissan Tsuru con placas de circulación 182-NNA particulares del Distrito Federal, fue remitido a las instalación es de la Fiscalía regional de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Los peritos ordenaron el traslado con el cuerpo del agente de la Policía Vial en la cajuela y la cabeza en la bolsa de plástico a las mismas instalaciones, donde de estos restos humanos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares