Dejan narcomensaje en Guerrero

El cuerpo desmembrado de un hombre de 18 años de edad aproximadamente, fue dejado en la glorieta Los Héroes en Ciudad Altamirano, Guerrero, perteneciente a la región de la Tierra Caliente y a un costado dejaron una manta acusando al secretario de Seguridad Pública, Ramón Almonte Borja de proteger a un cártel del narcotráfico, por lo que piden su destitución o de lo contrario advirtieron “los muertos serán sus familiares”.

El hallazgo de este cuerpo desmembrado fue durante ayer jueves, cuando en la glorieta Los Héroes de esta ciudad, dejaron una colchoneta color azul y rojo, con la cabeza de esta persona a un lado y encima el cuerpo sin brazos y piernas que fueron diseminadas en la zona.
Se trata de una persona de unos 18 años, quien vestía un pantalón de mezclilla, una playera color rojo, la cabeza que estaba cercenada tenía una cinta color negra sobre los ojos, informaron autoridades ministeriales.

La manta encontrada contenía un mensaje y va dirigido al presidente de la república, Felipe Calderón y al gobernador, Ángel Aguirre Rivero, donde denuncian que el secretario de Seguridad Pública, Ramón Almonte brinda “protección” y “del lado del Comando del Diablo y La Barredora”, que son un apéndice del Cartel de Sinaloa en Acapulco, “deja que les cobren cuota a los maestros de Acapulco”, sostiene la manta.

También sostienen que Almonte Borja tiene a un hermano preso en Estados Unidos por delitos contra la salud y le piden que “investiguen” al funcionario “para que sepan la realidad”. Luego finalizan advirtiéndole al gobernador, Ángel Aguirre Rivero que si no “destituye” a Ramón Almonte Borja, “los próximos muertos van a ser familiares de usted”.

El cuerpo de esta persona desmembrada fue levantado, luego de que lo ordenara el Ministerio Público y quedó en calidad de desconocido, informaron autoridades.




Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares