Director policiaco se convierte en sicario, luego aparece ejecutado

Por causas no precisadas, el director de seguridad pública del municipio de Aquila, Michoacán, dio muerte de cinco disparos de arma de fuego al subdirector de la corporación.

El director, que se había dado a la fuga, fue localizado horas después ejecutado en un camino vecinal a Coalcomán.

El evento en el que perdiera a vida el subdirector de la corporación, Manuel Rivera Ruiz, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en el número 9 de la calle Lázaro Cárdenas, en el centro de Aquila, ocurrió en las cercanías de la corporación policial, según narraron los testigos.

Dijeron que a las 22:30 horas del pasado martes se escucharon detonaciones de arma de fuego y los elementos policíacos, al hacer una inspección, advirtieron que el subdirector de la dependencia había sido lesionado y caminaba rumbo al edificio municipal, pero cayó al piso metros antes de la entrada principal.

Los mismos testigos advirtieron que el director de la policía municipal, Manuel Mendoza Ramírez, huía del lugar a bordo de la patrulla 029 y a quien se responsabilizo de los hechos.

El agente del ministerio publico junto con agentes ministeriales que iniciaron las averiguaciones en cuanto fueron avisados de los hechos, localizaron en el interior de una ambulancia de primero auxilios donde había fallecido ya, víctima de los cinco impactos de arma calibre .9mm

Horas más tarde, al filo de las 10:00 de la mañana, fue encontrado el cuerpo del director de seguridad pública, Manuel Mendoza Ramírez, de 42 años de edad, y originario de La Naranja, en el mismo municipio Aquilense, quien fue asesinado de al menos diez disparos de arma de fuego calibre 38 súper.

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 138 de la carretera entre Aquila y Coalcomán, donde se ubica el basurero. El cadáver fue encontrado en la caja de una camioneta pick up, propiedad del mismo asesinado, en tanto que la patrulla en la que huyo originalmente, fue encontrada en su domicilio particular.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares