Ejecutan a dos mujeres en Monterrey

Dos mujeres fueron ejecutadas ayer con fusiles de asalto por un grupo de al menos cuatro hombres armados en un camino de terracería, en la Colonia Condocasa Mitras, en el norponiente de Monterrey.

Las occisas, quienes no fueron identificadas, una de ellas de unos 35 años y otra de alrededor de 60, vestían falda negra y blusa blanca, además de sandalias.

Los hechos fueron reportados a los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey a las 16:30 horas en el camino de terracería conocido como Cañón de las Flores, a unos 50 metros de la Avenida No Reelección, en la mencionada colonia.

En un principio se había solicitado la presencia de los paramédicos ante el reporte de dos personas heridas; sin embargo, a la llegada de los socorristas se confirmó la muerte de ambas mujeres a consecuencia de los múltiples balazos que presentaban principalmente en el tórax.

De inmediato la zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y de la Ministerial, quienes pidieron el apoyo de las fuerzas federales y de efectivos del Ejército.

Incluso, a los habitantes de la zona del hallazgo se les prohibió el acceso al camino de terracería para que no se obstruyera la investigación ministerial.

Además, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal sobrevoló el sector mientras los peritos de la Procuraduría de Justicia recolectaban las evidencias en el sector.

Según vecinos del sector, las dos mujeres fueron bajadas de un vehículo blanco, al parecer un Nissan Sentra, en donde se presume iban secuestradas, y las colocaron en el lugar donde fueron halladas.

Los testigos señalaron que segundos después se escucharon las ráfagas de los fusiles de asalto y vieron que el vehículo bajaba de la zona con los cuatro hombres armados.

Sin embargo, la Policía Ministerial aún investigaba los hechos para determinar con exactitud la forma en que ocurrieron los hechos.

A unos 3 metros de los cuerpos, los peritos de la Procuraduría de Justicia localizaron alrededor de 20 casquillos al parecer de fusiles AR-15, con los que acribillaron a las mujeres.

Alrededor de las 18.00 horas, los cuerpos de ambas mujeres fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario con custodia de la Policía Ministerial.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares