Ejecutan a empresario en Cancún... presuntamente era familiar de Vicente Carrillo Fuentes

Un hombre ejecutado anoche en el estacionamiento del restaurante El Pollo Feliz, fue identificado hoy como Luis Carlos Carrillo Cano, presunto sobrino del capo del cártel de Juárez, Vicente Carrillo Fuentes, si bien la procuraduría de Quintana Roo informó que no ha confirmado el vínculo familiar.

Luis Carlos Carrillo Cano apareció en enero del año pasado en un escándalo generado por la concesión irregular de obras de ampliación de la cárcel de esta ciudad a su constructora Safei de Quintana Roo.

Carrillo Cano se presentaba como empresario del comercio y la construcción; cuando se le investigó por el contrato de la cárcel, apareció como sobrino de Vicente Carrillo Fuentes, y hermano de Ricardo y Alfredo Carrillo Cano, acusados en Estados Unidos por lavado de dinero, extorsión, secuestro y homicidio.

También se informó que era como originario de Chihuahua y dueño de 47 propiedades registradas a su nombre en el municipio.

Sus hermanos Ricardo y Alfredo fueron acusados por el FBI de ser miembros de un grupo encabezado por Eduardo Ulloa Rodríguez y Luis Fernando Blancas, alias El Gordo, que traficaba drogas de México a Estados Unidos y fueron detenidos en enero de 2001 en El Paso, Texas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares