Ejecutan a mujer embarazada en Monterrey

Una mujer embarazada fue asesinada a balazos junto con un hombre, cuando caminaban por los andadores de la colonia América 2, en el municipio de Monterrey.

Según informes de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, las víctimas caminaban por las escalinatas de los andadores Lago de San Antonio y al llegar a Lago de Cuitzeo fueron interceptados por un grupo de hombres armados, quienes accionaron sus armas de fuego en su contra.

El doble homicidio fue perpetrado alrededor de las 21:00 de ayer, situación que provocó el pánico entre los vecinos de la zona, quienes al escuchar los disparos ingresaron a sus domicilios para resguardarse.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los elementos de Seguridad Pública, quienes localizaron a dos mujeres que se encontraban ensangrentadas en los escalones de la calle Lago de Cuitzeo.
De inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey.

Al efectuar la revisión de los cuerpos, determinaron que ninguno presentaba signos vitales, por lo que fueron declarados muertos alrededor de las 21:15.

Una de las víctimas resultó ser un hombre vestido con ropa femenina y una mujer que de acuerdo al personal médico presentaba al menos tres meses de embarazo

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares