Ejecutan a tres en Nuevo León

Un hombre asesinado a balazos fue encontrado esta mañana en el centro de Monterrey.

El cuerpo del occiso, quien no ha sido identificado, estaba abandonado en la calle Ramón Corona entre 5 de Mayo y Washington, frente a la iglesia de San Judas Tadeo.

El incidente fue reportado a la Cruz Roja Metropolitana y Policía de Monterrey, por lo que acudieron al lugar y localizaron a una persona de sexo masculino quien presentaba varios impactos de bala.

La zona fue resguardada por la Policía de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones.

En otro hecho diferente, un comerciante fue ejecutado por sujetos desconocidos afuera de su domicilio en la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:30 horas, sobre la calle Jacaranda frente a un kínder, y a unos metros de la avenida San Rafael.

La víctima responde al nombre de Roberto Flores Solís, de 51 años, quien es comerciante de la Central de Abastos.

Flores iba a abordar su vehículo tipo Caliber con placas SJM-3161, cuando fue interceptado por los delincuentes quienes presuntamente habrían tratado de plagiarlo y forcejeó con ellos.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron al afectado, quien fue trasladado a un hospital particular en estado grave.

Tras 15 minutos de maniobras de resucitación en la sala de shock, el comerciante murió.

Él presentaba una semiamputación de los dedos índice y anular debido a un balazo, un impacto en tibia y peroné, además de un tercero en el muslo izquierdo que le habría reventado la femoral originando pérdida de sangre en poco tiempo.

Al lugar arribaron policías de Guadalupe y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron el área para realizar el levantamiento de evidencias.

Elementos periciales hallaron en la zona diez casquillos para fusil AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

Trascendió que el comerciante tenía una denuncia por hostigamiento.

Además, un hombre fue ejecutado en la colonia Vicente Guerrero en el municipio de San Nicolás.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este martes, en el cruce de las calles Santo Domingo y Estado de Guerrero, a espaldas de una universidad privada.

Según los primeros reportes hombres armados privaron de la vida a un joven que se encontraba parado en el mencionado cruce.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y playera blancaa cuadros.

Al lugar llegaron las autoridades así como paramédicos de Emergencias San Nicolás, sin embargo el hombre perdió la vida debido a los múltiples impactos de bala que recibió.

Elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario alrededor de las 16:41 horas.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares