Ejecutan a tres jóvenes en Nuevo León... sicarios provocan terror

   



La violencia se desató ayer miércoles en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ya que varios hechos violentos alertaron a la población.



El primer hecho ocurrió cuando un comando fuertemente armado atacó a balazos a dos jóvenes, quienes quedaron muertos, esto en la Avenida Raúl Murrieta de la colonia Constituyentes de Querétaro.



Los dos jóvenes menores a 20 años, quedaron junto a un vehículo, donde antes de ser ejecutados se encontraban platicando, por supuesto las fuertes detonaciones por parte de los sicarios provocaron terror entre vecinos del sector.


Minutos después, el mismo comando armado se dirigió a buscar a otras de sus víctimas, así que los sicarios a bordo de dos camionetas recorrieron varias calles y ejecutaron a otro muchacho que intentó entrar a una tienda de abarrotes para protegerse pero no lo logró.



Los sicarios recorrieron la colonia y siguieron disparando al aire, sin que se registraran más personas muertas.



A los pocos minutos se registró una intensa movilización por parte de elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones, los uniformados de la Policía Municipal también llegaron, así que la zona quedó resguardada por temor a más acciones violentas.



FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO:



http://www.cerodos.com/2011/10/ejecutan-tres-jovenes-en-nuevo-leon.html

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares