Ejecutan a vendedor de botanas en NL

Cuando se disponía a surtir una tienda de abarrotes en el centro de la ciudad, un repartidor de frituras fue asesinado a balazos por una pareja, la tarde del miércoles.

Hasta el momento las autoridades investigan el móvil del crimen, pues no se había confirmado el robo y aparentemente no hubo forcejeo entre víctima y asesinos.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 14:00 horas en el cruce de las calles Isaac Garza y Manuel Doblado, informó la Cruz Roja Metropolitana.

Como Oscar Antonio Sánchez López, de 26 años de edad, fue identificada la víctima, quien laboraba para la empresa de frituras Bokados.

El cuerpo del vendedor quedó sobre el pavimento y junto a la puerta corrediza de la camioneta tipoFord van en la que desempeñaba su trabajo.



Trascendió que Sánchez López arribó a una pequeña tienda para entregar un pedido. Se hallaba junto a la puerta lateral derecha cuando fue sorprendido por una pareja.

Sin que se precisara si hubo forcejeo o el robo del dinero de las ventas, el hombre le disparó dos veces en la nuca, mientras la dama esperó en la banqueta.

Un vecino expresó que salió de su negocio al escuchar las detonaciones y vio en el suelo al afectado, mientras la pareja se retiraba caminando muy tranquilamente.

El chavo y la chava caminaron por aquella acera (sur de Isaac Garza), pero iban muy tranquilos…, caminando, y luego dieron vuelta hacia el sur por Arista”, explicó el testigo.

El sujeto, de entre 20 y 25 años, fue descrito como alto, de aproximadamente 1.80 de estatura y de complexión delgada. Traía camiseta verde a rayas y pantalón de mezclilla.

La joven que lo acompañaba tiene entre 25 y 30 años, pero su vestimenta y características físicas no fueron precisadas por el testigo.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le detectaron al joven heridas en el cráneo, y confirmaron el fallecimiento.

En unos momentos la zona fue acordonada por policías estatales y municipales, mientras agentes ministeriales iniciaban las indagatorias.

En la escena del crimen no se localizaron casquillos, por lo que se presume fue utilizado un revólver para llevar a cabo el ilícito.

La Agencia Estatal de Investigaciones trata de averiguar el móvil de estos hechos, y verifica si los delincuentes tienen relación con los que balearon a otro repartidor en San Nicolás

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares