El narco entregó a autores de ataque al Royale: Fasci

Aldo Fasci ZuazuaEl ex secretario de Seguridad de Nuevo León Aldo Fasci Zuazua, aseguró que es el propio crimen organizado, y no la autoridad, quien entrega a los responsables materiales e intelectuales del ataque al Royale.


No obstante, la revelación del también litigante fue para reclamar que los tres niveles de gobierno no han hecho su parte, que es dar con los funcionarios que incumplieron las medidas de seguridad en la casa de apuestas.



“Esto para mí es muy difícil decirlo, pero ahora resulta que la delincuencia organizada, que está entregando a los detenidos, no ha habido un sólo balazo en las detenciones, está siendo más decente que la autoridad, o sea, me hierve la sangre”, manifestó.


Fasci también dio a conocer que el motivo de las diferencias recientes entre la PGR y el gobierno del estado en el tema del peritaje fue provocado por “celos”, dado que a nivel local se detuvo a cinco personas que la autoridad federal ya tenía identificadas.


Aunque dijo que esa fue la versión que le dieron las propias autoridades, el otrora responsable de la seguridad en la entidad no las identificó. Dijo que el o los servidores públicos que ocultaron el peritaje enfrentan el delito de obstrucción de justicia. Con base en ello, dijo que la denuncia que presentó contra la procuradora Marisela Morales está bien fundamentada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares