Encobijan a hombre en Michoacán

El cadáver de un individuo envuelto en una colchoneta, fue localizado debajo de los puentes que dividen a Michoacán y Jalisco, a la orilla del Río Lerma, cuyo cuerpo presentaba un balazo en la sien derecha.

EL ahora extinto quien tenía amarradas las manos hacia la espalda, se encuentra en calidad de desconocido, no traía camisa, vestía pantalón color café, tines negros con letras blancas, cinturón de tela azul marino con la hebilla de un cholo y en el tobillo derecho traía dos pulseras de hilo colores rojo y verde.

Su media filiación es la siguiente: tez moreno claro, complexión regular, de 1.70 metros de estatura, cabello lacio y negro y recortado, de aproximadamente 25 años de edad, tenía un tatuaje en forma de pulsera en la muñeca del lado derecho.

Hasta el cierre de esta edición, aún continuaba sin ser identificado por sus familiares, por lo que se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a reclamar el cuerpo, desconociéndose las causas del crimen así como la identidad de los hechores.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares