Escapan al menos 40 sicarios de narcocampamento en Nuevo León

Un narcocampamento fue dejado al descubierto en Vallecillo, Nuevo León, tras el asesinato de dos agentes de la Policía Federal que fueron emboscados por un grupo armado, cuando efectuaban recorridos de rutina en el tramo conocido como Camino a San Carlos, en una área cercana al kilómetro 125 de la Autopista a Laredo.

Tras la emboscada y la llegada de más refuerzos federales se localizaron siete automóviles de reciente modelo, con reporte de robo, un arsenal, más de cien aparatos de radiocomunicación, ropa camuflajeada las cuales tenían calcomanías con la leyenda MARINA, paquetes con droga, así como estrellas metálicas, utilizadas para ponchar llantas y cartuchos hábiles.

De acuerdo a versiones de los agentes federales, más de 40 delincuentes se dieron a la fuga de este sitio, tras escapar a bordo de varios automóviles blindados y atacar a los agentes destacamentados en esa zona de Vallecillo, cercana a Sabinas Hidalgo.

Al interior de los vehículos abandonados se localizó una gran cantidad de ropa y diversas pertenencias de uso personal.




En el lugar también quedaron tiradas varias granadas de fragmentación, así como varios paquetes de droga además de un cohete y un lanzacohetes, utilizados en ataques aéreos.

A pesar del intenso rastreo, no se logró la captura de ningún sicario, en la zona que aparentemente era utilizada como centro de adiestramiento o lugar de descanso.

En tanto, otros dos agentes federales que habían sido heridos durante el tiroteo fueron reportados fuera de peligro, ya que solo fueron heridos por esquirlas al momento del enfrentamiento.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares