Hallan a cinco ejecutados en Cadereyta, NL

                   


Los grupos delictivos siguen realizando actos sangrientos en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, y las autoridades siguen sin capturar a los responsables.


El primer hallazgo se registró a la altura del kilómetro 18 de la Carretera Cadereyta-Allende durante el día de ayer domingo. Se trataba de cuatro hombres, quienes habían sido torturados y ejecutados a balazos.


Las autoridades señalaron que recibieron una llamada anónima, en donde se les alertaba de las cuatro personas ejecutadas, el hecho se confirmó a los pocos minutos.


Los cuatro ejecutados no lograron ser identificados, así que sus cadáveres fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario.


Poco después, otra persona del sexo masculino sin vida fue hallada abandonada a un lado de la Carretera Cadereyta-Santiago.


El hombre recibió varios balazos que le arrancaron la vida, aunque personal de la Agencia Estatal de Investigaciones no encontró ningún casquillo percutido en el lugar, por lo que indican que la víctima fue asesinada en otro sitio.


El quinto ejecutado tampoco logró ser identificado, su cadáver permanece en la morgue.


FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO:


http://www.cerodos.com/2011/10/hallan-cinco-ejecutados-en-cadereyta-nl.html?zx=c245d0e9ade0b4cd

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares