Hallan a mujer putrefacta en Guerrero

La mujer estaba desnuda y según los expertos su muerte debió ocurrir hace al menos cinco días; le aprecian cuatro impactos de bala.

El cuerpo putrefacto de la mujer fue encontrado entre las aguas de un río ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Tecampana, municipio de Quechultenango.

El macabro hallazgo lo realizaron vecinos de la mencionada comunidad cerca de las 14:00 horas cuando pasaban por la orilla del río que se ubica a un kilómetro del pueblo.

Dijeron que el cadáver se encontraba totalmente desnudo, ya que únicamente tenía puesto un sostén beige.

Los campiranos al encontrar el cadáver se espantaron y le dieron parte al comisario quien a su vez notificó a un auxiliar del Ministerio Público de esta ciudad por lo que junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia y personal del Servicio Médico Forense se trasladaron hasta ese lugar.

Tras sacar el cuerpo de la mujer de las aguas del río, pudieron constatar presentaba cuatro impactos de bala y debido a que no contaba con ninguna identificación fue traída al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido donde se espera que en las próximas horas sea identificada.

La hoy occisa era de complexión normal, de tez blanca y contaba con una edad aproximadamente a los 45 años y el médico legista señaló que la mujer tenía aproximadamente cuatro días de haber sido asesinada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares