Joven es ejecutado en Nuevo León

     



La zona Sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León ha sido una de las más afectadas por la ola de violencia que se vive desde hace mucho tiempo, y durante el día de ayer otro ejecutado más fue reportado.



Se trataba de una persona del sexo masculino que se encontró en el cruce de las calles Antiguo Camino a Villa de Santiago y Aguanaval, esto en la colonia Las Retamas.



El hombre fue torturado de forma brutal, estaba maniatado, además recibió varios balazos, aunque milagrosamente aun se encontraba con vida. Paramédicos de la localidad acudieron de inmediato y encontraron al hombre en medio de un charco de sangre, él estaba boca abajo.


Los socorristas trasladaron a la víctima hasta las instalaciones del Hospital Universitario. Médicos del nosocomio lucharon por salvar al hombre, sin embargo se confirmó que la víctima había perdido la vida.



Las autoridades informaron que el ejecutado era un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien vestía playera en color rojo y pantalón de mezclilla, aunque hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares