Masacran a familia de sicario en Veracruz

Ocho personas fueron
ejecutadas en el municipio Paso de Ovejas, VeracruzLa Procuraduría General de Justicia del estado inició las investigaciones luego de que fuerzas del orden que participan en el programa Veracruz Seguro localizaran seis cuerpos frente al cementerio municipal y dos más en la colonia Ejidal.
A las 18 horas se reportó un intenso operativo, luego de que un autobús de pasajeros cerró el paso en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de Paso de Ovejas, a fin de impedir el acceso a las fuerzas del orden.

Vecinos reportaron detonaciones y posteriormente se reportó la aparición de los cuerpos, cuya identidad no fue revelada. Aunque no pudo ser confirmado, las víctimas pueden ser familiares del presidente municipal del lugar, Adolfo Jesús Ramírez Arena.
De acuerdo con testigos, un convoy con sujetos armados rafagueó viviendas del centro de la ciudad, entre ellas las de familiares de la autoridad municipal.

Posteriormente, frente al panteón, fueron tirados los cuerpos de seis personas, presuntamente un tío del munícipe y su familia que el miércoles fueron levantados.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares