Masacran familia en Monterrey

Sin respetar la vida de los menores de edad, un comando armado atacó una humilde vivienda de la colonia Cerro de la Campana, donde masacró a cuatro personas y dejó graves a otros tres.

Entre las víctimas se encuentra un niño que solo contaba con dos años de edad, el cual recibió varios impactos en su cuerpo

Mientras que los heridos son una niña de 5 años de edad, un adolescente de 13 y la abuela de la familia siedo una mujer de 50 años de edad.

Los hechos se registraron a las 01:30 horas de ayer, en una casa ubicada en las calles Privada sin número y Santos Cantú Salinas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como el mecánico Jaime García Hernández, de 48 años de edad; el menor Eduardo Ruiz Quiñones, de dos años; la empleada doméstica Claudia Leticia García Hernández, de 18 y Virginia García Hernández, de 39.

El trabajador quedó muerto a un lado de una cama, mientras que Virginia quedó sin vida sentada en el piso y recargada en la cama.


Los detectives que ingresaron al lugar establecieron que el bebé murió sobre la cama y este era cuidado por su abuelita.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de las distintas dependencias de auxilios, quienes encontraron aun con vida a Jesús Ruiz García, de 12, Evelyn García, de 5 y Leticia García Hernández, de 50.

La niña presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, mientras que Jesús presentaba una herida en la espalda y la mujer cuatro impactos.

Cada uno de ellos recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos para después ser trasladados al Hospital Universitario.









Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares