Masacran a policía junto a su familia

      



Un grupo de sicarios realizó un ataque en la colonia Luis Echeverría, ubicada al Sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.



Los delincuentes tocaron la puerta, luego ingresaron a un domicilio de la calle Emiliano Zapata, que se ubica junto al conocido Arroyo Seco, en esa casa ejecutaron a un elemento de la Policía, a su esposa y a su hija.


Los ejecutados fueron identificados como Alejandro Cepeda Mendoza, de 38 años; la señora María Maricela Moreno Durán, de 45 años; y la joven Rosalba Lizbeth, de 20 años.



Los vecinos del sector fueron los primeros en reportar a las autoridades lo ocurrido, en cuestión de minutos se observó una rápida e intensa movilización. Los uniformados ingresaron al interior de la humilde casa, ubicaron a su compañero destrozado por las balas y a las dos mujeres junto a él.



En una desgarradora escena pudieron observar a cinco menores de edad, quienes lloraban junto a los cuerpos, se trataba de un niño de siete años, que estaba con sus hermanitos de cinco, cuatro, tres y un año de edad respectivamente.



Compañeros de El Tejón, como era conocido el elemento de la Policía Estatal, se encargaron de buscar por varias horas a los sicarios responsables, sin embargo no obtuvieron buenos resultados.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares