Pistoleros atacan bar en Nuevo León

Alrededor de las 4:45 horas, cuatro pistoleros descendieron de una camioneta Escape gris y desde la entrada del establecimiento El Nuevo Halcón dispararon sus rifles de asalto AR-15 contra el personal y unos 10 clientes que se protegieron entre las mesas y la barra.

Una fuente policiaca informó que el negocio atacado por los sicarios operaba a esa hora de la madrugada porque el propietario cuenta con una suspensión provisional de amparo que impide que sea clausurado por las autoridades municipales.
Tras la balacera, en el piso quedaron tendidos un hombre identificado como Víctor Montalvo, de 23 años, quien sufrió una herida de bala en el hombro derecho, también una mujer de aproximadamente 28 años, quien no fue identificada, resultó con una lesión de proyectil en el brazo derecho.

Otro hombre que tampoco fue identificado fue alcanzado en una pierna por un disparo.
Los primeros dos lesionados fueron atendidos en las instalaciones de la Cruz Roja municipal y posteriormente fueron ingresados al Hospital Universitario y el tercero de ellos fue trasladado directamente del lugar de los hechos al nosocomio por otra ambulancia.

Se informó que hubo otras tres personas heridas que se trasladaron por sus propios medios a distintos hospitales.

Patrullas y preventivos de la Policía de Escobedo desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en el establecimiento atacado, en cuyo piso había manchas hemáticas de las personas baleadas y casquillos percutidos de los proyectiles que dispararon los pistoleros.

La misma fuente reveló que tras el ataque los agresores huyeron hacia el Libramiento Noroeste.





Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares