Policías y sicarios se enfrentan en Taxco

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Taxco sostuvieron un enfrentamiento a balazos con una banda de sicarios, dejando un saldo de siete muertos, seis de éstos presuntos delincuentes y uno más que era la persona que llevaban los maleantes privada de su libertad, luego de haberlo levantado en la ciudad colonial.

La Policía Preventiva de Taxco, dio a conocer que elementos de dicha corporación respondieron a una llamada de auxilio en la que se reportaba el levantón de una persona en el barrio de “Pedro Martín”.

La víctima ofreció resistencia y para amedrentarlo los plagiarios realizaron disparos al aire, logrando subirlo a un vehículo y huir del lugar a toda velocidad a bordo de un vehículo Jetta color rojo.

La Preventiva instrumentó un operativo de búsqueda cerca del lugar y logró dar con los presuntos sicarios.

La persecución se extendió hacia la salida que va al municipio de Iguala, enfilando los delincuentes hacia la comunidad de Cerro Gordo.

Casi al llegar a dicha comunidad los pistoleros abrieron fuego contra los policías y éstos repelieron la agresión, generándose un enfrentamiento que arrojó el saldo de seis presuntos delincuentes muertos.

Los cuerpos sin vidaquedaron tirados en el camino y en el interior del auto que utilizaban. Asimismo en el asiento de atrás fue encontrado el cadáver de otra persona, quien se dijo era la persona que llevaban secuestrada.


Los cadáveres presentaban múltiples impactos de bala y en el vehículo fue localizada una pistola calibre 9 mm.

A la comunidad llegaron elementos del Ejército Mexicano, policías ministeriales y el agente del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) para levantar las primeras diligencias del caso, ordenando el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

De manera extraoficial trascendió que la persona que había sido levantada era un Comandante de la Policía de Taxco, lo cual no ha sido confirmado de manera oficial.












Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares