Reportan balaceras en Salitllo Coahuila


Hoy miércoles 12 de octubre, la ciudad de Saltillo amaneció siendo un campo de batalla debido a que Grupos de presuntos delincuentes se enfrentaron con elementos de la Policía y el Ejército en diversos puntos de la ciudad. Los ataques hasta las 11:00 horas llevaban alrededor de tres horas y media y no habían sido controlados.

A las 7:20 horas de este miércoles, la Fiscalía General del estado informó que se reportaban disparos de arma de fuego al norte de Saltillo, por el bulevar Colosio, y recomendó a la población y a los automovilistas evitar la zona.

Después, indicó que los enfrentamientos siguieron por Musa de León y los Valdés. Para las 7:54 horas continuaron hasta Venustiano Carranza, la arteria principal de esta ciudad, a la altura de la empresa "De Acero".

Minutos más tarde, la dependencia informó que había ataques a balazos al oriente de la ciudad en la colonia Mirasierra.


A las 09:00 horas y durante 40 minutos hubo una "tregua" entre las bandas de delincuentes, militares y policías estatales, federales y de diversas corporaciones de seguridad, con la activación del código rojo. Sin embargo a las 9:55 horas se dio a conocer sobre otro enfrentamiento en los bulevares Colosio y Venustiano Carranza, el cual siguió hasta Pedro Figueroa.

La voz de alarma se extendió por toda la ciudad y las líneas telefónicas se encontraban saturadas, debido a que la gente trataba de localizar a sus familiares y amigos para alertarles sobre lo que ocurrido.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares