Sicarios acribillan a pareja en Nuevo León

Una pareja fue encontrada ejecutada esta mañana en calles de la colonia Fabriles, en Monterrey, lo que llevó a una movilización de elementos de diferentes corporaciones de la policía para tomar conocimiento de los hechos.

El reporte del hallazgo de los dos cuerpos fue aproximadamente a las 06:00 horas, en las calles Pablo A. de la Garza a la altura de Constituyentes del 57, en el sector antes mencionado, al oriente de la ciudad.

Ante el reporte acudieron al lugar elementos de la Policía de Monterrey, que luego de confirmar la presencia de los cuerpos resguardaron el área, para más tarde hacerse cargo efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La pareja tiene edades de entre 25 a 30 años de edad, ambos vestían pantalón de mezclilla, él camiseta negra tipo sudadera y ella rosa, y tenían los ojos cubiertos con cinta color canela y se les apreciaron diversos balazos en el cuerpo.


Además la mujer estaba esposada por la espalda, y él también, y se les apreciaron diversas huellas de violencia, al parecer los estuvieron torturando.

Las autoridades presumen que la pareja fue levantada en algún lugar, para luego ser llevados hasta el sitio en donde los encontraron y los privaron de la vida a balazos.

Aparentemente la doble ejecución fue en el transcurso de la madrugada, aunque vecinos del sector entrevistados por la policía señalaron no haber escuchado ruidos, o se negaron hacer alguna comentario por temor a una posible represalia.

El personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia se encargó de revisar los cuerpos, más tarde los cadáveres fueron trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley, quedando como N.N

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares