Sicarios ejecutan a otro taxista en Nuevo León

Un taxista fue asesinado y sus acompañantes escaparon en un ataque a balazos por desconocidos la noche de este sábado al sur de Monterrey.

Aproximadamente a las 22:00 horas, un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo compacto comenzó a perseguir al vehículo de alquiler por la avenida Lázaro Cárdenas, y al llegar a la calle Alcaldías, en la colonia Los Rosales, el taxi fue impactado por otro vehículo donde viajaban otros pistoleros, quienes los emboscaron y abrieron fuego.

Dos personas del auto de alquiler escaparon de las balas al correr hacia el Cerro de la Campana, donde más tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al arribar, paramédicos de la Cruz Roja y Verde, así como elementos de la Policía Estatal, se dieron cuenta que en el interior del vehículo de alquiler yacía el cuerpo de un hombre, de entre 40 a 45 años, quien presentaba impactos de bala en todo el cuerpo.

El taxi quedó con múltiples impactos de bala en toda la carrocería y en el pavimento quedaron regados casquillos percutidos de diferentes calibres.

La zona fue resguardada por militares hasta que el delegado del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la forense.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares