Siguen atacando a policías en Nuevo León

Un elemento policiaco del municipio de San Nicolás que fue atacado por un grupo armado perdió la vida, además dos elementos que resultaron lesionados.

El reporte se dio alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en el cruce de la avenida Rómulo Garza, entre las calles Centroamérica y Manuel Morales, en la colonia Hacienda Los Morales.

Según los primeros datos investigados por la Policía Ministerial, los uniformados viajaban en la unidad A1, cuando un grupo armado los rafagueó frente a una iglesia cristiana, falleciendo en el lugar el uniformado identificado como Anastacio García Hernández.

Se informó que la patrulla recibió 16 impactos de bala, en la parte del volante y del copiloto.

Tras los hechos, se localizaron dos vehículos que pudieran estar relacionados con el ataque, sin que hasta el momento se haya detenido a los responsables.

Paramédicos trasladaron a los dos policías lesionados a un hospital para su atención médica, mientras que el fallecido fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Actualización: 

 Informes oficiales indicaron que se trataba de una mujer policía herida, quien fue trasladada a las instalaciones del Hospital Metropolitano, sin embargo cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente perdió la vida, ya que recibió al menos seis impactos de bala que le destrozaron parte del rostro y el abdomen.

La mujer elemento de la Policía Municipal de San Nicolás llevaba más de ocho años laborando en la corporación. Familiares de la ejecutada informaron que la fémina dejó en la orfandad a tres pequeños niños.

Por su parte el alcalde Carlos de la Fuente, solo se limitó a declarar que los elementos ejecutados contaban con un seguro de vida, aunque el tema de la seguridad para la ciudadanía y los uniformados municipales quedó en el olvido.





Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares