Siguen ataques contra policías en Nuevo León

Los dos policías de San Nicolás heridos anoche en un nuevo ataque contra oficiales de ese municipio, son reportados graves.

Una fuente de la Policía Ministerial explicó que los uniformados Fernando Abraham Celestino Alanís, de 24 años, y Nelson Azael Ibarra Ibarra, de quien no se precisó la edad, estaban en cuidados intensivos del Hospital Universitario.

En el nosocomio se trató de obtener información, pero no se dieron detalles de las lesiones que presentaban los uniformados.

Anoche, los dos policías de San Nicolás viajaban en su patrulla y resultaron heridos de gravedad al ser atacados por hombres armados en el cruce de Diego Díaz de Berlanga y Santo Domingo.

Según testigos, la unidad Nitro A34 de la Policía municipal era seguida por una camioneta RAM, color gris, de donde hombres armados dispararon ráfagas contra la patrulla a las 22:20 horas.

Los uniformados, ya lesionados por las balas, alcanzaron a pedir apoyo por la frecuencia y avanzaron unas cuadras hasta llegar a Santo Domingo y Las Puentes, donde sus compañeros los auxiliaron en sus unidades y los llevaron graves a la Clínica 6 del Seguro Social.

Después de permanecer cerca de una hora en ese hospital fueron canalizados en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital Universitario, donde seguían graves.

Se implementó un operativo para rastrear a los presuntos agresores, pero la reacción policiaca de las autoridades federales y locales no fue suficiente para ubicarlos.

Agentes ministeriales, peritos y elementos del Ejército Mexicano llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares