Torturan y asesinan a hombre en Michoacán

El cuerpo de un individuo con las manos amarradas hacia la espalda y vendado de la cabeza con cinta maskin, fue encontrado presentando dos balazos en la cabeza, entre éstos el de gracia.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida, sólo se sabe que es de aproximadamente 45 años de edad, de 1.82 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno claro, pelo corto lacio y castaño claro, barba escasa, bigote poblado, cejas semi pobladas arqueadas y claras, ojos medianos de iris café, nariz recta, boca chica, labios medianos.

Esta persona vestía camisa de manga larga, color blanco con rayas azules, chamarra verde, pantalón de poliéster azul claro, cinturón café claro, botas vaqueras café, según quedó asentado en la averiguación previa penal 223/2011-II por delito de homicidio.

La persona que descubrió el cuerpo dijo que aproximadamente a las 08:00 horas, caminaba con dirección al rancho El Jaral procedente de su lugar de vivienda en Los Tejocotes Dulces, cuando de pronto vio a una persona del sexo masculino tirado en el suelo.

Al acercarse para ver si lo podía auxiliar ya que pensó que estaba ebrio, se dio cuenta que sangraba de la cabeza y tenía las manos amarradas hacia la espalda así como la cara cubierta del rostro, dando aviso al propietario del rancho y éste a su vez notificó al Encargado del Orden.

Poco después, también el personal del Centro de Protección Ciudadana al ser notificado se constituyó al lugar para realizar las actuaciones de ley, desconociéndose las causas del homicidio así como la identidad de los ejecutores, quienes le propinaron dos balazos en la cabeza.

Asimismo, peritos en criminalística levantaron en el lugar tres cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares