Torturan y ejecutan a hombre en Michoacán

El cuerpo de una persona torturada fue localizado en un predio de la tenencia de Tiripetío, perteneciente a este distrito judicial de Morelia. Tenía las manos amarradas hacia la espalda. La víctima traía una credencial de elector con otra identidad.

Hasta el momento se ignoran las causas del crimen de Antonio Piña Domínguez, de aproximadamente 55 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la tenencia antes descrita, según se pudo conocer en el lugar del hallazgo la mañana de este domingo.

Se dijo que alrededor de las 08:45 horas, familiares de Antonio salieron a buscarlo ya que habían levantado un acta de extravío ante las instancias legales de la Procuraduría General de Justicia el pasado día siete de octubre, logrando localizarlo en el predio conocido como La Línea.

Este sitio se ubica a poco más de un kilómetro antes de llegar a la ranchería Cuanajillo del Toro, en la citada tenencia de Tiripetío, cuyo cuerpo presentaba golpes de tortura en la cara, la cual le dejaron desfigurada, por lo que el agente del Ministerio Público correspondiente se constituyó al lugar.

En ese sitio, el representante social dio fe del levantamiento del cuerpo para los fines legales, instruyendo a los agentes ministeriales a investigar el caso.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares