Alcalde de La Piedad, Michoacán es ejecutado

                      


Minutos antes de las 20:00 horas de ayer, el alcalde de La Piedad, Michoacán, Ricardo Guzmán Romero, se encontraba repartiendo propaganda proselitista a favor del PAN, cuando la suerte le cambió.


Acompañado de aproximadamente 20 jóvenes, el edil panista estaba colgando una manta de apoyo para Luisa María Calderón, mejor conocida como Cocoa y quien es candidata a Gobernadora de Michoacán, y quien además es hermana del presidente Felipe Calderón.


En ese momento, llegó al lugar una camioneta Jeep Liberty, de donde bajaron varios sicarios, quienes se encargaron de ejecutar al alcalde de La Piedad. Los delincuentes pudieron huir.


Guzmán Romero también era coordinador de alcaldes panistas en Michoacán, y era considerado como un miembro muy activo dentro del Partido Acción Nacional.


Por su parte, Jesús Montejano, titular de la Procuraduría de Justicia en Michoacán, aseguró que no tenían conocimiento de que el alcalde hubiera sido amenazado por la delincuencia organizada.


Las autoridades estatales ya iniciaron las investigaciones, pidiendo apoyo a los estados vecinos de Jalisco y Guanajuato.


El funcionario dijo también que en las calles donde ocurrió la ejecución, existen cámaras de vigilancia, señalando que los videos de seguridad serán analizados para dar más rápido con los responsables.


FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO:




http://www.cerodos.com/2011/11/alcalde-de-la-piedad-michoacan-es.html?zx=470602b97c3c0ccb

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares