Atentan contra edil de Mazatlán... él niega lo ocurrido

                           



Ayer lunes por la noche, Alejandro Higuera Osuna, alcalde de Mazatlán, Sinaloa, sufrió un atentado, ya que un comando fuertemente armado lo interceptó cuando circulaba sobre la Autopista del Pacífico.



Los pistoleros dispararon contra el vehículo donde viajaba el edil, quien por suerte logró sobrevivir al ataque resultando ileso.



Los escoltas del alcalde también corrieron con suerte al resultar ilesos de la violenta situación.


Informes revelaron que el grupo armado era conformado por al menos 10 pistoleros, quienes vestían ropa en color negro y estaban encapuchados.



El tramo carretero donde ocurrió el hecho quedó resguardado por autoridades, al menos se contabilizaron 30 patrullas de diferentes corporaciones. En el lugar se recolectaron decenas de casquillos percutidos, mismos pertenecientes a fusil AK-47, AR-15 y 9 milímetros.



Por su parte Francisco Córdova Celaya, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, confirmó la situación, asegurando que el alcalde se encontraba bien.



Sin embargo, el edil Alejandro Higuera Osuna dijo que él no había sufrido ningún atentado, aunque mostró mucho nerviosismo y miedo al negar lo ocurrido.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares