Balacera en Saltillo; 4 muertos

Enfrentamiento SalitlloCuatro personas murieron durante un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal, registrado anoche en esta ciudad donde además se liberó a una persona que se encontraba secuestrada.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se registraron cuando los efectivos estatales circulaban por el Periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura de la Comandancia de la Policía Municipal.

Indicó que en este sitio, los elementos de la Policía del Estado fueron agredidos por sujetos armados, originándose una persecución por las colonias González y Centenario.

Refierió que poco después se registró un enfrentamiento entre los elementos Policiales y los delincuentes en la colonia Centenario donde murieron cuatro personas del sexo masculino.

En el sitio se aseguraron dos vehículos, una Cherokee color gris encontrándose en el interior un chaleco antibalas, y un auto Fusión color gris, en el que se localizaron también tres armas cortas, cargadores y cartuchos hábiles de AK-47 conocido como "cuerno de chivo".

La Fiscalía indica que, además, en dicho enfrentamiento fue liberada una persona que se encontraba privada de su libertad desde el 24 de noviembre, misma que se encuentra a resguardo de la autoridad.

Las armas, los vehículos y el resto de los objetos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que inicie la correspondiente Averiguación Previa.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares