Balacera en Tepito, dos muertos

Balacera TepitoUn tiroteo entre policías y delincuentes en la popular zona comercial de Tepito, en la capital mexicana, dejó un saldo de dos presuntos asaltantes muertos, dos policías lesionados y 12 detenidos, informaron hoy las autoridades.

Las calles de ese barrio, sede de pequeñas tiendas y frecuentado por miles de clientes debido a sus precios generalmente más bajos, fue la víspera escenario de la balacera.

Los disparos, que se extendieron durante casi dos horas, según testigos, provocaron el pánico entre transeúntes y vendedores, quienes buscaron refugio donde podían.

De acuerdo con las primeras versiones, unos sujetos armados asaltaron a un comerciante, quien fue auxiliado por un policía, herido luego en el enfrentamiento.

Al escuchar las detonaciones, otros agentes que se encontraban cerca del lugar persiguieron a los bandoleros hasta un refugio en una vivienda, donde se produjo un nuevo intercambio de balas.

En ese fuego cruzado perdieron la vida dos de los supuestos delincuentes, en tanto otros 12 fueron detenidos y un segundo policía resultó lesionado, comunicó la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.

La Procuraduría capitalina trabaja actualmente en la averiguación previa por el delito de homicidio.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares