Cae El Pancho de Los Zetas en Torreón

Francisco Javier Márquez de la RosaLa Secretaría de la Defensa Nacional emitió un comunicado oficial ayer sábado, en donde se informó que habían logrado capturar al principal distribuidor de droga de Los Zetas en la Comarca Lagunera.

El detenido fue identificado como Francisco Javier Márquez de la Rosa, alias El Pancho. El hombre fue asegurado en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde elementos del Ejército Mexicano realizaron la acción dentro de La Operación Laguna Segura.

Los militares realizaban reconocimientos terrestres en la colonia Ex Hacienda de Los Ángeles, cuando pudieron ubicar al delincuente.

Al detenido se le aseguró un arma corta; un cargador; 421 cartuchos; seis mil dosis de Cocaína en polvo; dos mil 850 dosis de Cocaína en piedra; ocho contenedores con Marihuana, aproximadamente con un peso de 75 kilogramos; ocho equipos de comunicación; una computadora; un vehículo; y $401,100.00 pesos.

Las fuerzas castrenses aseguraron que con la detención de dicho sujeto, se ha logrado dar un fuerte golpe a la organización de Los Zetas.

El hombre y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las correspondientes autoridades.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares